THE ALPHABET IN ENGLISH, PRONUNCIATION AND GRAMMAR. EL ALFABETO EN INGLES, PRONUNCIACIÓN Y ESCRITURA
El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), así como el tercero más hablado, por detrás del mandarín y el español, si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua, que son 200 millones de personas más.
El inglés, al extender Inglaterra su lengua por todo el mundo (Imperio británico), y al convertirse los Estados Unidos de América en la mayor potencia económica y militar, se ha convertido en la lengua franca de nuestros días.
Si se aprende inglés, se tendrán más oportunidades en el mundo competitivo de hoy en día. Pero, aprender un nuevo idioma exige esfuerzo y constancia. Lo mejor para aprender un nuevo idioma es practicarlo, por eso lo mejor es que los niños comiencen a practicarlo y así lo aprendan a una edad temprana. No obstante, la dinámica que se utiliza para enseñar a los niños no es la misma que se utiliza para enseñar a los adultos. Esa enseñanza demanda recurrir a ciertas técnicas que facilitaran un poco más las cosas y para captar la atención de un niño debes ponerte a su altura. De esta forma conseguiremos se concrete y preste atención, entonces el resultado será que entenderá lo que se está tratando de enseñar.
Aprender el abecedario en inglés es importante porque es la primera etapa para conocer el idioma. Es necesario que a los niños se les enseñe la manera adecuada de pronunciar cada una de las letras que conforman el abecedario, ya que si se conoce bien, podrá dominar la fonética con una buena pronunciación y naturalidad a la hora de hablar. El abecedario en ingles se compone de los mismos caracteres que el español, pero la pronunciación es diferente.
A continuación te presentamos como se pronuncia el abecedario en ingles correctamente :
Como podrás haberte dado cuenta, hay alguna letra del abecedario español que en el ingles no aparece: la letra eñe (ñ).
Existen muchas técnicas a utilizar para que el niño aprenda el abecedario en ingles. Los niños son más claros que los adultos y necesitan cosas divertidas y animadas que les atraigan.
La forma más fácil, rápida y sencilla de enseñar y aprender el abecedario en ingles es mediante canciones , ya que existen algunas que fueron creadas específicamente para aprenderlo, al mismo tiempo de encontrar canciones para aprender las vocales, los colores y los números.
Un ejemplo claro es asociar las letras con objetos:
Es fascinante observar como los niños van aprendiendo d forma rápida el idioma ingles a través de las técnicas empleadas.
Los pequeños son los que más disfrutan y se divierten con ese tipo de tareas y sonidos. Utilizar una canción lleva a los niños a experimentar algo que les gusta tanto como jugar, divertiré, saltar y bailar.